¿Te apetece hacer este regalo para que lo disfrute alguien a quien tú quieres?
Como nuestros cursos de escritura personal son on line, hemos creado tarjetas de regalo que valen por cualquiera de los cursos de la Escuela.
Para hacerte con uno de nuestros vales de regalo sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te lo enviamos para que se lo entregues a la persona a la que vas a regalar la experiencia de escritura personal. Para que empiece a sentir ya en sus manos la mágica aventura que brindan las palabras.
¿Te imaginas descubrir el poder de las palabras? Cuando lo conoces, te das cuenta de que con ellas creas tu realidad.
En nuestros cursos aprendes a escribir sobre lo que sientes para dejar en el papel o en el teclado lo que no te corresponde y te frena, y quedarte con lo que te impulsa, para, así, refrescar y rescatar la autenticidad que hay en ti y crear la vida que te hace feliz.
Si a ese vale de regalo por un curso le añades uno de nuestros cuadernos de diseño exclusivo y hechos con amor, estarás ofreciendo un único y completo regalo de escritura personal que nunca nadie antes, te lo aseguro, habrá regalado a esa persona.
Cuando escribes cómo te sientes y refrescas qué es lo que quieres estás renovando tu compromiso con la felicidad
Esas dos cuestiones, “cómo estoy” y “qué quiero”, son preguntas poderosas que solemos olvidar plantearnos . Si no sabemos lo cerca o lo lejos que estamos de nuestra felicidad, ¿cómo vamos a procurárnosla?
El autoconocimiento es esencial para llegar a sentirnos a gusto con nosotras y con la vida.
Hay distintas herramientas para descubrirnos y la escritura y su creatividad es una de las más potentes. Me he sentido perdida de mí misma y en el camino de vuelta a “casa”, a lo que soy , me ha ayudado siempre, y me sigue ayudando, la escritura personal. Es una experiencia de reencuentro y de intimidad que transmite una gran belleza y plenitud.
Por eso, creé esta Escuela de escritura personal con sus cursos. Para compartir lo que la escritura personal es capaz de hacer por nosotras. Nos lo da todo y no nos pide nada.

La idea de crear los vales de regalo me la planteó una clienta. Gracias, Yolanda, por tu inspiración y tu generosidad.
Yolanda decidió regalar a una de sus sobrinas un curso de escritura personal. Eligió uno de nuestros cursos on line y me escribió porque quería “algo” para entregar a su sobrina que representara el regalo del curso. “¿No tenéis tarjetas o vales?” – me preguntó.
A partir de ese momento, empezamos a tener nuestros vales de regalo. Su sobrina fue la primera en recibir una de nuestras tarjetas que valen por una experiencia de escritura personal.
Ya ves a todo lo que contribuye la escritura personal: a conocernos mejor, a acercarnos a lo que nos hace felices, a destapar nuestra creatividad, a compartirla y a servirnos de fuente de inspiración las unas a las otras.
Cuando entregas uno de nuestros vales de regalo, estás regalando todo esto y quien lo recibe, lo nota y no lo olvida.