Bienvenida/o al lugar donde tus palabras cuentan

La Escuela de escritura personal de Palabras a la Vida se llena de propuestas escritas para ti, para que tus palabras cuenten en tu evolución como persona. Con ese fin diseñamos nuestros cursos, para que te sirvan en tu crecimiento y te ayuden a ser cuanto antes la persona que estás destinada a ser. ¡Que los disfrutes!

¿Echas en falta ilusionarte como antes? ¿Tienes la sensación de que todo es costoso y se te hace cuesta arriba? ¿Quieres sentirte viva de verdad y no aburrida y aplanada por la rutina?

Durante ocho semanas recibirás propuestas de escritura que te impulsarán a creer y confiar en ti . Las palabras serán tus aliadas para desprenderte de los pensamientos que no te hacen bien y centrarte en los que te llenan de energía. Le dirás a la vida: "Aquí estoy yo, dispuesta a vivirte, vengas como vengas, porque sé cómo hacerlo".

Precio temporal: 10€.

¿Estás en un momento de tu vida en el que te resulta difícil relajarte? ¿Te cuesta encontrar unos instantes de quietud y serenidad?

Aquí tienes lo que estás buscando. El Yoga de las Palabras son cinco experiencias de meditación guiada a través de la escritura.

Es el curso perfecto para soltar preocupaciones. Tendrás ratos de quietud y paz interior para el resto de tu vida. Y aprenderás tantas maneras de recuperar el equilibrio que pensarás, ¿por qué no lo he hecho antes?

Precio temporal: 10€.

Mantramail son palabras-medicina y en pequeño formato para que las repitas como un mantra. Tienen la fuerza transformadora de las palabras en positivo. Funcionan como píldoras inspiradoras para sentir la vida a favor.
Mantra+mail = cambio de enfoque provechoso para ti.

Es un regalo de la Escuela de Escritura Personal de Palabras a la Vida. El único requisito: suscribirte al blog de Palabras a la Vida.

Para más información, pincha arriba, en el título del curso.

Técnicas y rituales para lograr que tu proyecto prioritario seas tú y solamente tú. Este curso te surte de herramientas para liberar a la Diosa que hay en ti y apasionarte con ella.

Son recursos para integrar en tu día a día y experimentarte fabulosa y disfrutando de la vida. Vivirás desde la piel, el cuerpo y el alma de la verdadera y poderosa mujer que eres.

El curso lo componen 5 módulos que son independientes unos de otros. Cada módulo tiene sentido en sí mismo y trabaja sobre una dimensión concreta para desplegar tu poder personal . Esto quiere decir que puedes elegir los módulos que te apetezca y en el orden que te sugiera tu intuición.