Cuadernos artesanos hechos con amor

para que sean una parte de ti

separador

Las aplicaciones que organizan tu vida y la tecnología en la nube, no está mal, pero desde que aprendiste a escribir sabes que hay cosas increíbles que sólo ocurren cuando tu mano se desliza por el papel. Por eso, te encantan los cuadernos.

Cuadernos artesanos, hechos con amor y con papel reciclado porque respetamos a la Madre Tierra y porque creemos en lo cíclico: lo que ya se ha usado, lo que fue, encierra el potencial de alumbrar algo nuevo.

Estos cuadernos artesanos son para ti

Si amas el papel.

Si te relaja.

Si crees que en un cuaderno hay sitio para todo: para recopilar citas que otros escribieron, para reproducir extractos de tus libros favoritos, para escribir tus cosas, para apuntar lo que no quieres que se te olvide, para dibujar, para ordenar tus ideas...

Porque tus cuadernos son como cajas con tesoros donde guardas flores secas, hojas del bosque, entradas de conciertos, los dibujos de tus hijos o de tus sobrinos...hasta el haiku que un día te animaste a componer.

Porque escribir a mano en un cuaderno es más lento y eso mismo es lo que te gusta porque te da más tiempo a sentir.

Estos cuadernos se volverán una parte de ti, albergarán tu universo y guardarán lo que eres. Eso para nosotros es una gran responsabilidad. Por eso los hemos creado con mimo y con detalle,  de manera artesanal y con amor.

  • Para tus ejercicios de escritura personal

  • Para usar como diario

  • Para dejar por escrito reflexiones, citas... cualquier experiencia íntima que quieras expresar en palabras

  • Para regalar, porque están llenos de calidez y originalidad

¡Nos encantará que los disfrutes!

Jack London

"Mantén un cuaderno. Viaja con él, come con él, duerme con él. Vierte en él cada pensamiento mundano que chisporrotee en tu cerebro. El papel es menos perecedero que la materia gris, y los surcos de un lápiz duran más que la memoria."

¡Quiero saber cómo son!

¡Consigue ahora tu cuaderno!

Nuestros cuadernos están hechos con toda la ternura y la calidez porque sabemos que en sus páginas vas a depositar retazos de tu vida, tus ilusiones, tus creaciones, tus recuerdos, tus planes...Por eso están hechos con tanto amor para que se conviertan en parte y extensión de ti. Con ellos te mimamos a ti sin dejar de hacerlo a nuestro planeta. Puedes elegir entre dos diseños: la portada de corazón o la portada de diente de león.

Portada de corazón

10€

  • Si te apasionan los corazones y quieres dar al tuyo rienda suelta
  • Si te relaja el papel y en cuanto tienes oportunidad dibujas un corazón en él
  • Si vives rodeada de cuadernos porque piensas que es imposible vivir sin escribir en ellos
  • Si aún no tienes un cuaderno hecho con amor para que en sus hojas te ocurra lo mejor
  • El tuyo es el cuaderno ♥ con portada de corazón ♥

Portada de diente de león

10€

  • Si no te puedes contener y soplas cada vez que te encuentras con la flor del diente de león
  • Si crees que en el viento hay muchas historias que te gustaría desgranar sobre el papel
  • Si a menudo anhelas otro cuaderno para seguir desplegando tus alas y tu vitalidad
  • Si aún no tienes un cuaderno hecho con amor para que en él te ocurra lo mejor
  • El tuyo es el cuaderno con portada de diente de león
icomos-pago-seguro-recortado-blanco

Incluye los gastos de envío por correo postal ordinario en el ámbito nacional.

Kris

Santurtzi

"Hola, soy Kris, una amatxu de tres niños de 12, 9 y 3 años y queria felicitarte por la baraja tan chula que has hecho para los más peques por diferentes motivos:

   El primero es que, mediante su juego, consigues conectar con sus sensaciones y sentimientos, que es algo a lo que con ningún otro juego habíamos llegado.

En cada carta encuentras una emoción distinta, como las que te encuentras en la vida —  superación, miedo, ilusión… —  y te pone en un “escenario” para que la revivas con su lenguaje y gestos, de una forma muy divertida .

   La segunda razón es que, aún siendo destinada a niños pequeñitos,  la baraja de las Peque-EMOCIONES ha conseguido reunirnos a todos, incluso a sus dos hermanos mayores que se han visto atrapados por sus propias emociones y han querido mostrarlas con el pequeñín. Créeme que esto de que con 9 y 12 años sientan atracción por un juego de un niño de 3 , no es nada habitual.

   Y por último decir que nos ha hecho disfrutar de unos momentos súper divertidos, de los que todos hemos aprendido, también los adultos, que muchas veces nos vemos en situaciones reales a las que nos cuesta enfrentarnos  y consigues, mediante el juego, escenificarla con humor .

   Así que,  por todo ello , te queremos expresar nuestra enhorabuena por esta baraja tan especial , ¡¡NOS HA ENCANTADO!!"

María Dolores

Madrid

“Las cartas Pensamientos IMPULSO son preciosas. ¡Qué dibujos tan elocuentes y qué mensajes tan bonitos!

Creo, como tú, en la fuerza que tienen las palabras: en lo positivo y en lo negativo. A veces las usamos para ofender o destruir. Me gusta su poder cuando, como en este caso, nos ensalzan e impulsan y pueden ser un bálsamo.

Muchas gracias por tu labor.”

Alicia

Valladolid

"Las cartas de la baraja ZEN son un regalo muy especial. Las voy a usar mucho.

Son preciosas. Están repletas de buenos sentimientos, ¡¡¡geniales!!!

Enhorabuena por tanto trabajo tan bien hecho"

Noemí

Lleida

"Estoy utilizando las cartas ZEN. Me aportan una paz y una tranquilidad difíciles de explicar.
Me hacen sentir serena y capaz.
Gracias por aportar tanta positividad y magia a nuestras vidas"

Lucía

Ciudad Real

“He regalado la baraja Pensamientos IMPULSO. Ha sido todo un éxito y ha gustado mucho. 

Siempre tendré tus barajas presentes a la hora de hacer regalos. 
Una gran alegría haberlas encontrado.
Mil gracias por todo."

Elo

Zaragoza

“Me encanta la Baraja de Pensamientos IMPULSO. La compré porque utilizo ya varias barajas como herramientas de desarrollo personal pero buscaba otro estilo, más cercano, como si fuera una hermana o una madre que estuviera diciéndome algo para animarme o aconsejarme (viviendo lejos de mi familia eso ayuda;) ).

Me encanta utilizarla por la mañana mientras me tomo el té. Es como mi mantra del día. Me da una energía nueva y me ayuda a afrontar el día. Las voy a introducir también en talleres de desarrollo personal que organizo. ¡¡Muchísimas gracias Garbi!!"

Fátima

Madrid

"Me ha llegado la baraja ZEN. ¡Qué rápido y qué ilusión me ha hecho!

Ya he leído algunas frases y me gustan, me hacen reflexionar.

Sólo me apetece sacar y sacar cartas, una y otra vez, para ver lo que me dicen. ¡Enganchan, de veras!"

Marisa

Vitoria-Gasteiz

“La baraja de Pensamientos IMPULSO es para todos los días y para todas las personas. Es ese pensamiento que leído muy de mañana, te llevará en volandas el resto del día. He comprobado, además, que no hace falta elegirlo. Saca una carta al azar y le encontrarás sentido. Tu sentido.”

Maite

Logroño

"Cada día escojo una carta y me hace ser consciente de lo importante de la vida y de lo que somos capaces de conseguir.
Además en mis tratamientos de belleza las utilizo de regalo para mis clientas, para que se lleven un kit-kat de bienestar. ¡¡¡Muy recomendables!!!"

¿Que te llevas?

Las Barajas de la Felicidad son tremendamente artesanales, tienen esa calidez inseparable de todo lo hecho a mano y son tiradas reducidas. Todo esto las convierte en un regalo especial y muy auténtico y exclusivo.

Cada Baraja de la Felicidad se compone de sus cartas y un díptico con información para disfrutarla, jugar con ella y sacarle el máximo provecho de distintas formas.

Te las presento en una cajita de cartón, a modo de funda, en color kraft. Dentro de esa cajita van las cartas de la baraja que elijas y el díptico con la información sobre ella.

Puedes comprar las Barajas de la Felicidad a través de Paypal, que es un método de pago absolutamente seguro o, si lo prefieres, mediante transferencia bancaria. El pago mediante Paypal es automático. En caso de que prefieras la transferencia bancaria has de ponerte en contacto conmigo y avisarme.

Te enviaré las Barajas de la Felicidad a la dirección de correo postal que me proporciones. El envío está incluido en el precio siempre que sea dentro del ámbito de España.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la Baraja que más me conviene?

Puedes elegir entre tres Barajas de la Felicidad:

-- La Baraja ZEN, para ser feliz aquí, ahora y como ya eres.

-- Los Pensamientos IMPULSO, para llegar donde ni imaginas.

-- Peque-EMOCIONES, para que los peques aprendan a poner nombre a lo que sienten.

¿Para quién es la Baraja ZEN?

Para cualquier persona que quiera sentirse en calma, serena, con una alegría placentera. Sus mensajes, colores e imágenes ayudan a conectar con la paz interior y echar a un lado agobios, preocupaciones y circunstancias que te alteran. Verás las cosas desde una distancia equilibrada, relativizarás lo que te ocurre e incrementarás tu lucidez y fortaleza.

¿Qué aportan los Pensamientos IMPULSO?

Son pura energía positiva. Como dice su nombre, te impulsarán hacia aquello que te hace feliz y lo atraerás. Es la más energizante de las Barajas de la Felicidad. Está pensada para cargar las pilas y conectar con esa fortaleza personal y genuina que llevamos dentro y nos hace imparables. Sus frases, colores e ilustraciones aumentarán tu confianza, creerás más en ti y en la vida y te sentirás esplendorosa y magnética como nunca.   

¿Qué tipo de Baraja es Peque-EMOCIONES?

Es nuestra baraja para los más pequeños. No podíamos olvidarnos de ellos. A manejar las emociones a nuestro favor se aprende y cuanto antes mejor. El primer paso para pensar en positivo es detectar lo que estamos sintiendo, ponerle nombre. Sin este primer paso es imposible avanzar. Peque-EMOCIONES recoge distintas vivencias habituales en los peques y les pone nombre para que ellos aprendan a identificar qué es lo que les está ocurriendo y lo expresen. Es una baraja pensada para los más pequeños pero también para facilitar la comunicación de los adultos con el mundo emocional infantil. Enriquece a todos.

¿Cómo se presentan las barajas?

Cada baraja va dentro de una pequeña caja de cartón a modo de funda. En el interior está el juego de cartas o tarjetas que compone la baraja elegida más un díptico con información. En él, se explica los beneficios que aporta el uso de la baraja , se dan recomendaciones para su uso y pautas para sacar de ellas el máximo provecho para tu bienestar personal.   

¿Qué hay en cada una de las tarjetas o cartas que componen las Barajas?

Cada carta o tarjeta lleva un mensaje o frase que contribuye a conectar con los sentimientos, emociones y pensamientos que trabaja específicamente cada baraja. Las frases están construídas siguiendo las técnicas que utilizan los profesionales del coaching y psicólogos para sustituir creencias limitantes por otras que ayudan a  pensar en positivo. Además de prestar especial atención a las frases, en cada baraja se cuida con detalle los colores, las imágenes y las ilustraciones que las acompañan. La belleza es de gran ayuda para aprender a pensar bien y sentirse feliz.

¿La Baraja Peque-EMOCIONES se puede usar con niños que aún no saben leer?

¡Por supuesto! Una de las características de la Baraja Peque-EMOCIONES es que está pensada para usar en compañía de un adulto. Creemos que es muy importante la presencia de alguien del entorno habitual del peque para acompañarle en estos primeros pasos por su mundo emocional. Por lo tanto, no importa que el niño aún no sepa leer porque a su lado habrá un adulto. Sabemos que a manejar las emociones a nuestro favor se aprende, y como todo proceso de aprendizaje en los humanos, es necesario un referente, alguien que guíe.  De esta manera la aventura emocional de los pequeños será provechosa para todos.

¿La Baraja Peque-EMOCIONES resiste el uso por parte de los más pequeños que no son tan cuidadosos?

¡Claro que sí! Somos conscientes de que es una baraja que van a usar las manos de los chiquitines. Las tarjetas tienen un tamaño bastante mayor que las de las otras barajas. Y ¡lo más importante! Están hechas de un material plastificado, que es mucho más resistente y permite que se les pase un paño húmedo en el caso de que las cartas se ensucien ligeramente. 

¿Cuál es el precio de las Barajas?

Todas tienen el mismo precio y es 20 euros. Ese precio incluye el envío por correo postal ordinario dentro del ámbito nacional.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

En el precio de la Baraja está incluído un envío por correo postal ordinario. En fechas normales suele tardar un máximo de cuatro días. En épocas en que se disparan los envíos, como en Navidad, la tardanza es mayor y puede llegar a ser de unos ocho días.     

¿Y si tengo prisa y compro hoy una baraja con la idea de que me llegue al día siguiente?

Sí es posible, pero entonces no está incluído en el precio de la baraja. Lo puedo enviar por transporte urgente y que llegue al día siguiente siempre y cuando el cliente se haga cargo del coste. El precio de la baraja sólo incluye el envío por correo postal ordinario. Suele tardar un máximo de unos cuatro días y en épocas de mayor actividad, como Navidad, puede llevar hasta ocho días. Si lo envío por urgente, el coste correrá de tu cuenta.

¿Te has quedado con dudas?

Invalid Email

Isabel

Zaragoza

  “Cada vez que viene algo nuevo a mi vida trato de que esté lo más cerca de mí hasta que me aconstumbro a ello. He llevado la baraja Pensamientos IMPULSO a todos los sitios, hasta que yo la he empezado a buscar, en particular desde que he pasado unos dias con unos familiares muy queridos y ellos ya han volado a su pais.

 

Como he estado un poco bajo mínimos la baraja me ha venido fenomenal. Ha sido como empezar un nuevo ciclo.

 

Todas las cartas tienen un impulso precioso… a tener en cuenta… pero yo he separado tres que de momento van conmigo a todos los sitios. Da igual donde vaya. Yo leo y releo según mis necesidades y me encanta. Es como tener una mano amiga que cuando la necesito,  mi mano la busca y aprieta.

MIS IMPULSOS FAVORITOS.

-Soy el premio  gordo de la vida. ¿sabes cual es? ¡vivir! no hay no hay nada más valioso que estar vivo/viva.

 

-Soy el superpoder del amor. No hay nada que se me resista. El amor lo soluciona todo, TODO.

 

-Soy entrega y confio en la vida. Lo que me traiga, aunque no sea lo que yo quiera, será adecuado para mí.”

¡Consigue ahora tu Baraja!

Baraja Zen

20€

  • Si te chifla el equilibrio, la armonía, la paz interior…
  • OMmmm …..
  • Entonces, ésta es tu baraja.
  • También será el regalo perfecto para alguien de esa manera.

Baraja Pensamientos impulso

20€

  • Te cargarán las pilas, te llenarán de alegría y de entusiasmo.
  • Con esta baraja no te faltará combustible para convertirte en quien deseas.
  • 28 cartas con mensajes, colores y dibujos que impulsan.
  • ¿Buscas un regalo con fuerza?
  • Es la más enérgica y artística de las Barajas de la Felicidad. El diseño es de la ilustradora Marta Virseda.

Baraja Peque-emociones

20€

  • ¿Has oído, alguna vez, que a manejar las emociones se aprende? Es cierto y cuanto antes, mejor. Por eso PEQUE-EMOCIONES es la baraja de la felicidad para los más pequeños.
  • Para que conecten con lo que les pasa y sepan qué emoción están sintiendo.
  • Para que aprendan a expresarlo con palabras.
  • Para darles alguna pista de qué hacer con las emociones y que no les desborden.
icomos-pago-seguro-recortado-blanco

Incluye los gastos de envío por correo postal ordinario en el ámbito nacional.

Opiniones de expertos sobre la importancia de los pensamientos en positivo

Ferrán Salmurri

Psicólogo clínico

"Debemos empezar por aprender nosotros a controlar nuestras emociones. Primero hay que aprender a detectar lo que sientes. Y cuando te sientes mal, decirte: "No voy bien".
Y tercero, en lugar de mirar a tu alrededor en busca de qué o quién te hace sentir así, mirar lo que ocurre en tu cabeza: qué percepción debo cambiar.
Hay que mantener un pensamiento positivo alternativo durante más tiempo. Imagina algo que te guste, durante esos minutos el pensamiento negativo no está, y a base de insistir los pájaros no hacen nido donde no les dejan.
Hay que pensar bien para sentirse bien"

 

Publicado en La Vanguardia bajo el título "Hay que pensar bien para sentirse bien"

Louise Hay

Escritora y conferenciante estadounidense precursora de los libros de autoayuda.

"Yo ya no arreglo mis "problemas". Arreglo mis pensamientos y los "problemas" se arreglan solos."

 

Thich Nhat Hanh

Poeta y monje budista vietnamita incansable activista por la paz y nominado por Martin Luter King para el Premio Nobel de la Paz en 1967.

"Las personas le dan mucha importancia a las cosas negativas, lo que está mal. ¿Por qué no tratar de ver las cosas positivas para llegar a realizar lo que se quiere hacer?"